El Gobierno de Cantabria se suma al homenaje de los 11 socios de la Asociación de Mayores Eulalio Ferrer que este año han cumplido 80 años.
La consejera de Inclusión Social ha considerado a los mayores como "uno de los grandes activos de la sociedad" y "un ejemplo a seguir y del que aprender"
El Gobierno de Cantabria, con la asistencia de la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Begoña Gómez del Río, se ha sumado al homenaje de los 11 socios de la Asociación de Mayores Eulalio Ferrer que este año han cumplido 80 años.
Gómez del río ha considerado a los mayores como "uno de los grandes activos de nuestra sociedad". "Sois la experiencia hecha persona", ha indicado, señalándoles como "ejemplo a seguir y del que aprender".
En este sentido, ha señalado que la sociedad tiene una obligación moral con las personas mayores, a las que ha animado a transmitir a los jóvenes el conocimiento que atesoran.
En el homenaje, que ha contado con la asistencia de cerca de 120 personas, la consejera ha estado acompañada por el presidente de la asociación, Francisco Otero Cossío.
El acto ha incluido la distinción del socio de honor de la asociación de este año y ha concluido con un baile.