Instituto Cántabro de Servicios Sociales


Sección de utilidades

RSS
Gobierno de Cantabria

Fin de la sección de utilidades


 

El ICASS edita una guía para acercar los servicios sociales a la ciudadanía


La Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, a través del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), ha editado una guía de servicios sociales que ofrece una visión global de la cartera de prestaciones y ayudas que el Gobierno regional pone a disposición de todas aquellas personas que, por ley, lo necesiten.

LA GUIA DE SERVICIOS SOCIALES es un catálogo editado para acercar a las cántabras y a los cántabros toda la información referente a los servicios sociales al que pueden tener acceso en nuestra región.

El ICASS repartirá 10.000 ejemplares entre los distintos hospitales, centros de salud y servicios sociales de Atención Primaria.

Con formato de bolsillo, la guía cuenta con 48 páginas en las que se explican los distintos servicios y prestaciones sociales que el Gobierno está obligado a facilitar por ley, así como aquellos que el ICASS presta de manera complementaria.

vicepresidenta, quien ha subrayado la importancia del catálogo, tanto para los usuarios como para los profesionales del sector.

Guía de Servicios Sociales

Escuela Cántabra de Salud Gobierno de Cantabria Fundación para la Salud y el Bienestar Social Télefono de información 012 del Gobierno de Cantabria

Gobierno de Cantabria