Instituto Cántabro de Servicios Sociales


Sección de utilidades

RSS
Gobierno de Cantabria
Gobierno de Cantabria

Fin de la sección de utilidades


 

Publicada la orden de concesión de subvenciones a programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF. (El plazo de presentación de solicitudes finalizo el 17 de octubre)


 

Subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo a la asignación tributaria de IRPF a gestionar por la Comunidad Autónoma de Cantabria.

SE HA PUBLICADO LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL, QUE SE PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Resolución provisional

Los interesados a la vista de la resolución provisional podrán reformular sus solicitudes al fin de ajustar los programas subvencionables a la propuesta provisional de resolución, en el caso de que la propuesta provisional sea inferior al que figure en la solicitud.

El plazo de presentación de las reformulaciones es desde el día 20 de noviembre al 1 de diciembre (ambos incluidos).

La reformulación se presentará conforme a los modelos del Anexo 8.

ANEXO 8: DE REFORMULACIÓN DE PROGRAMAS

En cualquier caso, la reformulación de solicitudes deberá respetar el objeto, condiciones y finalidad de la subvención, conforme a los criterios de valoración establecidos en esta orden.

Más información

Escuela Cántabra de Salud Gobierno de Cantabria Fundación para la Salud y el Bienestar Social Télefono de información 012 del Gobierno de Cantabria

Gobierno de Cantabria